San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
Gran respuesta de público a la milonga de primavera
   
En la noche del viernes 27 de Septiembre, con entrada libre y gratuita y la actuación de la Orquesta Típica Sans Souci, más de 2.000 personas disfrutaron de la Milonga de Primavera que se hizo en el Salón Tattersall del Hipódromo de San Isidro.

Minutos después de las 21:00, Posse saludó a los participantes y agradeció la colaboración del presidente del Jockey Club, Enrique Olivera, para su realización.

"Es una forma distinta de festejar el comienzo de la primavera. El tango y la milonga ganan adeptos cada vez más jóvenes", dijo el intendente.

"Será una milonga maravillosa la de esta noche", adelantó Walter "Chino" Laborde, uno de los cantores de la Orquesta, antes de salir a escena. Laborde describió a la agrupación como la mejor orquesta típica de salón que recrea la época dorada del tango, los años '40 y agradeció al Municipio la propuesta.

"La Orquesta Sans Souci tiene el repertorio ideal para bailar. El tango es uno de nuestros grandes patrimonios y esta es la manera de preservarlo", expresó la lic. Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria de Comunicación y Cultura municipal.

Durante toda la velada, las parejas demostraron musicalidad y teatralidad en cada coreografía. Quienes se deleitaron visualmente pudieron apreciar en cada dupla los secretos del 2 x 4: ochos adelante y atrás, pasos básicos, sanguchitos, giros, enrosques, sacadas, barridos, calesitas, rebotes y caminatas.

En una pausa de la milonga, Victorina Machado, de Villa Adelina, sostuvo que la fiesta de música ciudadana le parecía excelente y se declaró una tanguera de corazón. Su compañero confirmó: "Está todo muy lindo y elegante y el piso está muy bueno para bailar".

"Esta milonga es hermosa; hay que disfrutarla porque el tango es una pasión"
, indicó desde la pista Graciela Alvarez, de Tigre. A unos metros, Ezequiel Reinaldo, de Don Torcuato, contó que baila hace tres años y destacó que la milonga estaba bárbara y que fuera gratuito constituyó una gran idea.

Con un vestido ceñido al cuerpo, Natalia Esmina, de San Isidro, también agradeció al Municipio la propuesta y deseó: "Deberían hacerlo por lo menos tres veces por año".

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024